Email

cartonajes@gamoy.com

Teléfono

961 57 13 60

Visítanos

Carrer Palmiters, 10, 46900 Torrent, Valencia

Compromiso ambiental y certificaciones

Nos comprometemos a ofrecer productos que superen las expectativas de nuestros clientes, asegurando la excelencia en cada etapa. Entre otros, disponemos del certificado de cadena de custodia FSC. Solo trabajamos con papel reciclado o proveedores que dispongan de esta certificación. Asimismo, estamos certificados en el estándar de calidad ISO 9001 desde el año 1998. En este apartado se encuentran los enlaces a los certificados que avalan que cumplimos los requisitos de calidad de la norma ISO 9001:2015

Gamoy

ISO 9001 2015 GAMOY

IQNet GAMOY

FSC-STD-40-004 V3.0 GAMOY

Calidad y Transparencia que supera estándares

Nuestro enfoque se centra en la mejora continua, la innovación y la transparencia, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento constante de los requisitos normativos. En Cartonajes Gamoy, la calidad es más que un estándar; es un compromiso arraigado en cada uno de nuestros procesos y en la entrega de soluciones de embalaje excepcionales que reflejan nuestro dedicado enfoque hacia la excelencia. Nuestra política de calidad se basa en tres estrategias principales:

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

El empeño por satisfacer al cliente y los requisitos legales aplicables está en el centro de todas nuestras actividades.

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Nuestra organización está altamente comprometida con la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.

CLIMA LABORAL

Somos personas que trabajamos para personas. Trabajamos para contar con un entorno laboral que facilite su motivación.

Otras políticas del grupo: